Misión y valores

MISIÓN

Nuestro lema: "AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A SER MAS PRODUCTIVOS Y EFICIENTES"

La misión de VERNUM Sistemas es asegurar a sus clientes la implantación de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales rentables, de calidad y acordes a sus necesidades y la prestación de servicios de consultoría, formación y soporte de alto valor añadido que permitan garantizar el éxito de sus negocios.

 

VALORES

En Vernum Sistemas priorizamos dentro de nuestra organización una serie de premisas en cuanto a la realización de nuestro trabajo basadas en:

Profesionalidad. La vocación de la empresa parte de una formación y exigencia  hacia todos los componentes del equipo de profesionalidad y  excelencia en el trabajo realizado.

Servicio y orientación al cliente.   “Lo principal, nuestros clientes”. VERNUM Sistemas es una empresa real y totalmente orientada al cliente, cuyo afán es la superación del cumplimiento de nuestros compromisos y la fidelización del cliente y la realización de servicios continuados.

Innovación constante. Es la aplicación eficiente de la  creatividad y se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, estrategias, actividades y funciones para lograr beneficios mayores, crecimiento, sostenibilidad y competitividad. La innovación constante es una apuesta estratégica importante de VERNUM Sistemas para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de gestión empresarial con el máximo ahorro en sus inversiones.

Honestidad. Vernum es depositaria de la confianza del cliente en el éxito y la salud de la empresa. Por ello inculca a todos y cada uno de los miembros de su equipo el compromiso con el éxito del cliente, como razón última de la propia empresa y muy por encima de los propios intereses  de nuestra compañía a corto plazo.