PHC Drive FX

Si tu negocio es “Micro” en el nombre, pero quieres ampliarlo rápidamente con tecnología de vanguardia, esta es la oferta de PHC ideal para tí.

Drive FX es la oferta de PHC que opera en Cloud, en régimen SaaS. Eso significa que es un software de facturación en línea. Sí, pero es mucho mas que eso. Es un software de Gestión en línea. El Drive FX actúa como un programa de facturación certificado y permite facturar con simplicidad y rapidez.

Y no se queda por aquí. Te ayudará a dar el paso siguiente: tener tu negocio en tus manos. Porque tu empresa también necesita gestionar compras, proveedores, stock, tesorería. Y si todavía no lo necesitas, queremos ayudarte a que sea solo una cuestión de tiempo hasta evolucionar y sentir su necesidad.

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Funcionalidades:

  • Realiza cualquier tarea de facturación, en instantes, a partir de tu PC, Tableta o Smartphone
  • Conoce tu negocio hasta el más pequeño detalle. Lo que compras, a quien vendes, lo tienes en stock o el flujo de tesorería. ¡No se te escapará nada!
  • Compara negocios, identifica que clientes están en deuda o los pedidos que quedaron pendientes. Todos los indicadores de rendimiento, disponibles en tiempo real, para que tomes las mejores decisiones.