Reporting

PRIMAVERA Office Extensions

Visión global del negocio

Un proceso de gestión eficaz necesita mecanismos que permitan seguir en tiempo real toda la información sobre la actividad global de las empresas, facilitando la toma de decisiones a sus directivos en base a los informes e indicadores por ellos solicitados. Con PRIMAVERA Office Extensions, el proceso de "reporting" se agiliza, permitiendo trabajar directamente en Microsoft Excel con toda la información presente en el ERP. Gracias al gran potencial de esta herramienta universal, PRIMAVERA Office Extensions garantiza total facilidad y rapidez de acceso a la información contenida en el ERP. La gran capacidad de análisis de datos ofrecida por Microsoft Excel, junto con la facilidad de obtención de la información de gestión, permiten que esta solución ofrezca herramientas de trabajo con un gran valor añadido para la gestión.

Ideal para empresas de mediana y gran dimensión y grupos empresariales

Gracias a su característica multiempresa, es ideal para empresas de mediana y gran dimensión o para grupos empresariales ya que permite seleccionar la entidad y efectuar análisis comparativos en cada momento, con la gran ventaja de trabajar siempre con datos actualizados. Esta herramienta permite realizar un conjunto de análisis comparativos por departamento, sección o unidades estructurales de las empresas, promoviendo una visión global del negocio.

Visión global sobre las áreas Financiera y Ventas 

Dentro de esta solución se ofrecen aplicaciones para dos áreas clave de la gestión de las empresas: Ventas y Finanzas; Permitiendo un seguimiento constante y global de toda la información de las mismas.