Finanzas

XLS Financial

Visión global del área Financiera

Disfrutando de todo el potencial de la hoja de cálculo universal Excel, XLS Financial es una herramienta indispensable para directores financieros y controllers que promueve el acceso fácil y rápido a la información contable y financiera de su empresa, permitiendo de forma muy sencilla crear informes de gestión como memorias, balances y otros indicadores comparativos entre diferentes ejercicios, esenciales en el proceso de toma de decisiones.

Con esta solución se ofrecen diversos informes de gestión, analíticos y de rendimiento, listos para usar y permanentemente actualizados, que permiten efectuar un conjunto de análisis a los datos de las empresas de forma inmediata. Además de los informes disponibles, la aplicación está dotada de numerosas fórmulas introducidas en Excel que ofrecen al usuario la posibilidad de seleccionar la información que desea trabajar del ERP, permitiéndole crear un conjunto de indicadores, de acuerdo a la realidad de su organización.

Gracias a su característica multi-empresa, esta funcionalidad le permite, además, efectuar análisis y comparar resultados entre empresas. De esta forma, se ofrece al usuario la posibilidad de trabajar fácilmente la información, facilitándole la visión de la marcha de esta área. Podrá, por ejemplo, realizar funciones tales como:

  • Anuales de Análisis Económico-Financiero: Informes de Costes, Ingresos, Memorias, Balances de Situación y Comparados.
  • Mensuales de Análisis Económico-Financiero: Informe de Exploración Mensual, Informe de Exploración Acumulado, Resultados Brutos, Resultados Netos, Simulación de Resultados, Costes e Ingresos, Informe Mensual.

Además del conjunto de informes predefinidos, el usuario también puede construir sus propios informes, seleccionando en la tabla dinámica los criterios que desea visualizar.