Ventas

XLS Sales

Visión global de las Ventas

XLS Sales es una herramienta de gestión que permite un seguimiento constante y global de la actividad comercial de las empresas, ofreciendo un conjunto de informes con indicadores fundamentales dirigidos a la gestión directiva, al jefe de ventas o a los vendedores.

Esta aplicación permite consultar y analizar los datos, en tiempo real, de todas las listas presentes en el módulo de Ventas del ERP, ofreciendo diferentes perspectivas de análisis según los permisos definidos en el ERP (los permisos de PRIMAVERA Office Extensions se heredan del ERP, limitando o permitiendo el acceso a Categorías de Información como sucede con el propio sistema de gestión).

 

Amplio conjunto de informes e innumerables fórmulas listas para usar

Además de un amplio conjunto de informes de apoyo para la alta gestión, jefe de ventas y comerciales, la aplicación está dotada de numerosas fórmulas introducidas en Excel que ofrecen al usuario la posibilidad de seleccionar del ERP sólo la información que desea trabajar, permitiéndole crear un conjunto de indicadores, de acuerdo a la realidad de su organización.

Gracias a su característica multi-empresa, esta funcionalidad le permite, además, efectuar análisis y comparar resultados entre empresas. De esta forma, se ofrece al usuario la posibilidad de trabajar fácilmente con la información, facilitándole la visión de la marcha de este área. Los informes disponibles permiten diversos tipos de análisis, como por ejemplo:

  • Análisis de vendedores por mes o año
  • Resumen de ventas (mensual o acumulado)
  • Análisis de filiales y secciones de la empresa
  • Análisis de los productos más vendidos por mes o año (incluido el análisis ABC)
  • Análisis de clientes (incluido el análisis ABC)
  • Análisis de resultados por objetivos

 
Además del conjunto de informes predefinidos, el usuario también puede construir sus propios informes, seleccionando en la tabla dinámica los criterios que desea visualizar.